jueves, 24 de marzo de 2011

Reporteros ¡Jindetrés, sal! (14): Heavy Metal desde Polonia

En esta nueva entrega de Reporteros ¡Jindetrés, sal!, nuestro ex-compañero y amigo LeLizard nos obsequia con unas instantáneas especialmente sobrecogedoras. LeLizard es uno de esos casos de científicos con doble personalidad (al igual que otros en sus ratos libres se dedican a escribir historietas o a pintar monas, ¡algunos incluso tienen blogs!): por el día se dedica a su tesis doctoral con pasión y rigor científico, mientras por las noches se transforma en un popular DJ. En este retrato que servidor le dedicó podéis verlo con las manos en la masa; y el que quiera bailar a su son y se encuentre por Valencia, no tiene más que pasarse hoy mismo por las salas Deejing y Murrayclub, o el día 20 en la Velvet

En su viaje a Polonia, no sólo se acordó de retratarse como representante Jindetresiense: el tío se ha currado una camiseta absolutamente metalera y colosal. Seguid leyendo para ser testigos del metal.




Los muy míticos Deep Purple siguen dando guerra.


Oh yeah!

Jamás vi una foto más jevi.


LeLizard sabe que servidor es fan absoluto de Helloween
no cabe duda que esta foto es un homenaje encubierto a una de las 
más grandes bandas del metal de todos los tiempos.


Pues sí, había una foto más jevi aún. 

Espero que esta entrega sirva para inspirar a los miles, qué digo miles, millones de fans de ¡Jindetrés, sal! alrededor del mundo. Nuestro amigo ha puesto el listón bastante alto confeccionando su propia camiseta y diseñando incluso un eslógan, pero recordad amigos que para participar en esta maravillosa iniciativa no se necesita más que papel, lápiz y una cámara, como ya demostraron en su momento las improvisadas pero no por ello menos emotivas instantáneas del compañero Banchsinger y nuestra fiel seguidora Juji.


Despido el post sugiriendo que tras terminar de leerlo, pinchéis cualquiera de los temas de esta lista, subáis el volumen hasta rozar la temeridad y entonéis en tono agudo y desgarrador el imponente lema:


¡Jindetrés, sal, y mucho metaaaaaal!


1 comentario:

  1. Jajaja, que genio, solo podía ser LeLizard! Hay que tener los ribosomas bien puestos para hacerse una camiseta de exclusiva de Jindetrés y meterte en un concierto sin protección, se te comerían las masas (y las mozas). Eso sí, el listón para reporteros acaba de subir, habrá que ir planeando algo grande para cuando me vaya de viaje...

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!